Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro descartó casos de coronavirus en Venezuela
Nacional

Presidente Nicolás Maduro descartó casos de coronavirus en Venezuela

Se aprobaron recursos ante el avance a nivel mundial

  • 11-Marzo-2020 2:41
  • Lectura:
Presidente Nicolás Maduro descartó casos de coronavirus en Venezuela
Presidente Nicolás Maduro descartó casos de coronavirus en Venezuela . Agencia

El presidente Nicolás Maduro descartó que existan más de 20 casos de coronavirus en Venezuela. Indicó que aprobó los recursos para estar preparados ante el avance del coronavirus a nivel mundial.

 “Hemos descartados todo los casos, afortunadamente pero sin lugar a duda debamos tener conciencia plena que un virus de estas características no respeta fronteras y que algún día va a llegar y debemos estar preparado robusto para enfrentar ese virus que no se expanda y que no le haga daño a la vida y a la salud del pueblo de Venezuela así que debemos estar preparado y coordinado en unión nacional”, expresó el presidente Nicolás Maduro. 

El mandatario insistió en que la mejor medida es la prevención, tomando las medidas de higiene. En los aeropuertos se refuerza  el control de viajeros y se están distribuyendo los kits de detección.

 “Tenemos 46 hospitales a nivel nacional en los 23 estados más en el distrito capital preparándolo adecuándolo, para la atención directa de este virus y además he ordenado que las pruebas se distribuyan calidad en las capitales de todo los estados”, aseguró Nicolás Maduro. 

En el tema electoral, el ejecutivo aseguró que pronto se hará la renovación del cne.

“Preparando lo que va hacer el nombramiento del nuevo Consejo Nacional Electoral por consenso así se lo anuncio al mundo se va a nombrar un Consejo Nacional Electoral por consenso para dar amplia garantía para a la elecciones”, destacó el mandatario. 

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia: