Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

En estado Bolívar

Presidente Maduro entregó la vivienda número 1.800.000 en Ciudad Bolívar

  • 13 de Octubre, 2017 09:33 PM
  • Lectura:
Presidente Maduro entregó la vivienda número 1.800.000 en Ciudad Bolívar
160 familias de clase media y profesionales recibirán las llaves de sus modernos apartamentos .-Agencia

Con la presencia del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se dio inicio en la tarde de este viernes en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, a la entrega de la vivienda número 1.800.000 construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) desde su lanzamiento por parte del comandante Hugo Chávez Frías en el año 2011.

Esta entrega se efectúa en el Complejo Habitacional "Gigante Hugo Chávez", cuya primera etapa se inaugura en esta jornada y en la que 160 familias de clase media y profesionales recibirán las llaves de sus modernos apartamentos.

Este complejo se ubica en parcelas donadas por el Ministerio del Poder Popular para Defensa en adyacencias de la avenida Libertador, en la parroquia Vista Hermosa de Ciudad Bolívar y una vez completo el proyecto estará conformado por más de 2.000 unidades habitacionales distribuidas en modernos edificios de cinco plantas, con cuatro apartamentos por nivel.

Esto lo convierte en el proyecto más importante que se ejecuta en la entidad, donde hasta la fecha han sido entregadas más de 65.000 unidades habitacionales y otras 15.000 estén en plena ejecución para su entrega en el último trimestre de 2017 y principios de 2018.

Acompañan al presidente Maduro en este evento el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo y el gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, además de los alcaldes bolivarianos de la entidad y el poder popular organizado. 

AVN 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress