Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Maduro encabezó una jornada de trabajo especial para promover políticas de preservación y cuidado

Presidente Maduro decretó Monumento Natural al Parque Nacional Montecano del estado Falcón

  • 22 de Abril, 2019 09:35 PM
  • Lectura:
 Presidente Maduro decretó Monumento Natural al Parque Nacional Montecano del estado Falcón
.-Google

En conmemoración del Día Mundial de la Tierra, el presidente de la República, Nicolás Maduro,  firmó un decreto para declarar como Monumento Natural al Parque Nacional Montecano en la Península de Paraguaná, ubicado en San José de Cocodite, en el estado Falcón.

Desde el Palacio de Miraflores el jefe de estado indicó que “Nosotros tenemos que seguir preservando nuestras eras naturales, así que yo les anuncio al pueblo del estado Falcón y a los pueblos del occidente del país, hoy día de la Pachamama quiero proceder a firmar el decreto por la cual declaro Monumento Natural a el Parque Nacional Montecano en la Península de Paraguaná”. 

Al mismo tiempo, Maduro encabezó una jornada de trabajo especial para promover políticas de preservación y cuidado de todas las áreas verdes del territorio nacional, a su vez, el mandatario entregará a la Asamblea Nacional Constituyente un proyecto de ley sobre los derechos del planeta.

“Yo me comprometo ante todos los movimientos ambientalistas, ecologistas y de amor a la ´Pachamama´ a entregar de inmediato a través de los constituyentes presentes, enviarle al presidente de la ANC, este proyecto para que haga las consultas debidas, Venezuela tendrá su ley constituyente de protección de los derechos de la madre tierra”. Agregó el mandatario.

Redacción Noticiero Venevisión

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress