En Vivo

El acto que se realiza en Fuerte Tiuna

Presidente de la República designó a Richard López como comandante general de la GNB

  • 16 de Enero, 2018 10:17 PM
  • Lectura:
Presidente de la República designó a Richard López como comandante general de la GNB
López debe asumir esta comandancia "para incrementar la disciplina .-Agencias

Presidente de la República y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, nombró este martes al mayor general Richard López como nuevo comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cargo que desempeñaba el mayor general Sergio Rivero Marcano.

Durante la entrega del estandarte de la GNB, en un acto que se realiza en Fuerte Tiuna en Caracas, el jefe de Estado instó al mayor general López a llevarlo "a las más altas glorias para ganar la paz todos los días". Agregóque Richard López debe asumir esta comandancia "para incrementar la disciplina y el apego profundo de los valores patrios y de la honestidad".

En trasmisión de VTV, llamó a López a profundizar y expandir la GNB, además para "que siga siendo la columna vertebral del derecho a la paz" del pueblo.

Por su parte, el comandante general de la GNB expresó su compromiso de trabajo apegado a la Constitución de la República para contribuir con la paz de los venezolanos.

En el acto, que se desarrolla en Fuerte Tiuna, en Caracas, Maduro felicitó el desempeño de Rivero Marcano durante sus siente meses de gestión al frente de la GNB.

"Lo felicito por su disciplina y por su entrega, ahora vaya a las nuevas responsabilidades, a un nuevo destino, a volar alto, a brillar y luchar por la disciplina de la Fuerza Armada", apuntó.

AVN 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress