Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Las festividades darán inicio a partir de las 3pm

Portuguesa celebrará 67 años de la coronación canónica de la Virgen de Coromoto

  • 10 de Septiembre, 2019 07:33 PM
  • Lectura:
Portuguesa celebrará 67 años de la coronación canónica de la Virgen de Coromoto
.- Agencia

Este miércoles 11 de septiembre tendrá lugar en el estado Portuguesa, la celebración de los 67 años de la coronación canónica de Nuestra Señora de Coromoto como patrona de Venezuela.

Las actividades para conmemorar el día nacional de Nuestra Señora de Coromoto tendrán lugar en el campo de la coronación en Guanare, así lo informó el párroco Pablo Aguilar.

“Las festividades comienza a a partir de las 3 pm con una gran caravana en honor a nuestra madre, partiendo desde la basílica menor, en motos, vehículos, acompañando a la virgen María la reliquia hasta el campo de la coronación. Luego a las 4 pm tendremos la hora santa con la participación de todos los movimientos apostólicos”, informó el párroco.  

Instó a la feligresía mariana de toda Venezuela a acudir a esta demostración de fe, en honor a la madre de Jesús bajo la advocación de Coromoto.

Recordemos que el 11 de septiembre del año 1952, nuestra señora de Coromoto fue coronada como patrona de Venezuela por parte del cardenal Arteaga Betancourt de la Habana - Cuba, por mandato del papa Pio XII.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress