Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • PoliCarrizal desplegada en el Plan Navidades Seguras 2020
Nacional

PoliCarrizal desplegada en el Plan Navidades Seguras 2020

Realizaron dos puntos itinerantes de verificación de vehículos

  • 27-Octubre-2020 11:01
  • Lectura:
Policarrizal
Policarrizal. / Fotografía de: Cortesía

La noche del viernes de la semana pasada, funcionarios policiales del Instituto Autónomo de Policía del municipio Carrizal (PoliCarrizal) realizaron un dispositivo especial en toda la jurisdicción en el marco de inicio del Dispositivo Navidades Seguras 2020 dando como resultado la captura de un solicitado y seis vehículos con irregularidades en documentos y seriales.

 

Así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana y director de PoliCarrizal, Carlos Volcán, quién detalló que "siguiendo instrucciones del alcalde Farith Fraija realizamos el operativo en el cual fueron verificados 165 personas, de las cuales 56 fueron procesadas por el Siipol, dando como resultado la captura de José Rigoberto Medina solicitado por el Tribunal Sexto de Control".

También detalló "estuvimos por 24 horas realizando este dispositivo especial para dar inicio a las Navidades Seguras todavía con la semana de flexibilización dando como resultado la captura de un individuo solicitado por homicidio intencional", dijo Volcán.

En la verificación de vehículos, seis resultaron con irregularidades en papales y seriales, a lo que el jefe policial agregó "los vehículos fueron trasladados a la Comandancia de nuestro cuerpo policial para verificar esas irregularidades".

Durante el operativo realizaron dos puntos itinerantes de verificación de vehículos, motos y cumplimiento de medidas de bioseguridad, en el casco central del municipio y en la entrada de La Ladera, con la utilización de dos patrullas, cinco motos y 12 funcionarios, además de la compañía del jefe policial.

Volcán reiteró que "desde PoliCarrizal seguimos trabajando para velar por la seguridad de nuestros vecinos y comunidades, en estricto cumplimiento de las orientaciones de nuestro alcalde Farith Fraija", puntualizó.

 

El Universal

Comparte esta noticia: