Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Fueron recuperadas tres ballestas para Camiones de Basura

Policaracas capturó a tres trabajadores de Supra dedicados al robo dentro de sus instalaciones

  • 4 de Marzo, 2018 01:45 PM
  • Lectura:

La Policía del Municipio Libertador detuvo a Maikel José Ereu García (27), Sixto José Flores Caña (43), Keiner Osmel Hernández (33), quienes fueron sorprendidos en flagrancia hurtando piezas de un camión perteneciente a la empresa prestadora del servicio de aseo urbano Supra.

Yajaira Valero, Directora de Policaracas manifestó que "a través de un trabajo de investigación llevado a cabo dentro de las Instalaciones de la empresa ubicada en La Yaguara, se logró  dar con la captura de tres trabajadores pertenecientes a Supra con el cargo de mecánicos, que presuntamente conforman una mafia que busca desestabilizar el servicio de aseo urbano".

Tras las pesquisas realizadas en el lugar se pudo detectar que estos delincuentes arrojaron estar implicados en perpetrar robos días antes de baterías, cauchos y otros repuestos pertenecientes a la empresa.  

En el procedimiento fueron recuperadas tres ballestas para Camiones de Basura de 26 Yardas Iveco Eurocargo las cuales fueron sustraídas para revenderlas externamente de manera ilegal.

Añadió que el cuerpo Policial continuará las labores de patrullaje y de inteligencia para palear contra la inseguridad, “toda persona que infrinja en la ley será detenida y presentada ante el Ministerio Publico”.

Con información de nota de prensa.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress