Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Ramón Daniel Pabón de 36 años de edad fue sorprendido en plena acción delictiva

Policaracas capturó a profanador de tumbas en el Cementerio General del Sur

  • 23 de Agosto, 2019 08:07 PM
  • Lectura:
Policaracas capturó a profanador de tumbas en el Cementerio General del Sur
Al Pabón al momento de su detención se le incautó una osamenta humana Policía de Caracas

Mediante el patrullaje permanente que mantiene la Policía Municipal de Caracas dentro del Cementerio General del Sur, fue capturado Francisco Ramón Daniel Pabón de 36 años de edad, quien en plena acción delictiva fue sorprendido profanando una tumba en el referido camposanto.

La información fue suministrada por el Comisario General (SEBIN) Robinson Navarro, director de Policaracas, quien manifestó que este individuo al momento de su detención se le incautó una osamenta humana que pretendía comercializarla en las afueras del cementerio a un alto costo, además de una pala, un pico y un mecate que utilizaba para cometer sus actos vandálicos.

Indicó que luego de realizar las averiguaciones pertinentes en el lugar, se pudo constatar que Francisco Pabón, presuntamente es miembro de la banda delictiva denominada “Los Mineros” responsables de la destrucción y profanación de tumbas.

De la misma manera se detectó, que este delincuente también funge como responsable del hurto de piezas como el mármol,  material de cobre y bronce, con el propósito de comercializarlos en negocios clandestinos. 

“Repudiamos estos hechos de profanación de tumbas, es por ello que funcionarios del cuerpo municipal hacen recorridos constantes en todos los espacios del campo santo, para darle freno a esta acción delictiva que irrespeta y pasa por encima de los valores humanos y del sentimiento de los dolientes” sostuvo Navarro. 

 

Prensa Policía de Caracas

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress