Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Plantas de Llenado de Gas en Guárico estiman atender mensualmente a más de 100 mil familias
Nacional

Plantas de Llenado de Gas en Guárico estiman atender mensualmente a más de 100 mil familias

fueron instaladas 24 romanas para el llenado de cilindros

  • 31-Marzo-2021 8:13
  • Lectura:
Llenado de cilindros
Llenado de cilindros. Cortesía.-

Con la puesta en funcionamiento de dos Plantas de Llenado de cilindros gas en Guárico, estiman lograr la atención de más de 100 mil familias mensualmente en los diferentes municipios que conforman esta entidad llanera.

Así lo dio a conocer el gobernador de la región José Vásquez, quien destacó que esta iniciativa está dirigida a garantizar el suministro eficiente de este insumo en los hogares guariqueños.

Resaltó la puesta en marcha de la planta de llenado El Negro Infante en Valle de la Pascua y Willian Lara en Calabozo, que cuentan con el equipamiento para producir un aproximado de 126 mil litros de gas licuado de petróleo.

Detalló que en estos espacios fueron instaladas 24 romanas para el llenado de cilindros, además de la recuperación de la flota para el transporte y la aprobación de recursos financieros para optimizar los camiones que trasladan el gas hasta las comunidades de la zona.

"Seguiremos apalancando estrategias para fortalecer la prestación de servicios públicos en la localidad", enfatizó el mandatario regional, al tiempo que señaló que en los próximos días pondrán en funcionamiento la Unidad de Llenado Móvil, que suministrará este insumo directo a las comunidades.

Información de AVN

Comparte esta noticia: