Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Hasta la fecha, Venezuela es uno de los países con más pacientes recuperados por el brote.

Plan especial de terapia y atención para enfermos post Covid-19 debe desplegarse a escala nacional

  • 17 de Enero, 2021 08:58 PM
  • Lectura:
Plan especial de terapia y atención para enfermos post Covid-19 debe desplegarse a escala nacional
El Gobierno Nacional se ha enfocado en la atención gratuita Cortesía.-

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este domingo a todas las autoridades del territorio nacional a desplegar un plan especial de atención para los pacientes que sufrieron coronavirus Covid-19.

"Vamos a nacionalizar el plan especial de terapia y atención para los enfermos post Covid-19 como parte del método venezolano", expresó el jefe de Estado venezolano durante la inauguración del Centro Nacional Científico de Ozono (CENAOZ).

Aseveró la necesidad de mantener la vigilancia de los pacientes recuperados y que pudieron verse afectados por los síntomas del Covid-19, en materia de salud. El Mandatario Nacional recalcó la necesidad de profundizar en este 2021, el despistaje masivo y todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19. 

En este sentido, exhortó a las autoridades a reactivar a las 14.000 brigadas médicas visitas casa por casa. “El método venezolano tiene como base la medicina preventiva, familiar, comunitaria. Nosotros tenemos que energizar las brigadas sanitarias que son dirigidas por las Áreas de Salud Integral Comunitarias”, recalcó el mandatario venezolano. 

Desde la llegada de la pandemia en Venezuela - en marzo pasado -, el Gobierno Nacional se ha enfocado en la atención gratuita y de calidad a todos los pacientes positivos por Covid-19.  Hasta la fecha, Venezuela es uno de los países con más pacientes recuperados por el brote. 

Información de AVN

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress