Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Plan de contingencia de gasolina ha atendido 30.327 carros en Yaracuy
Nacional

Plan de contingencia de gasolina ha atendido 30.327 carros en Yaracuy

Informó el gobernador de la entidad Julio León

  • 19-Septiembre-2020 11:19
  • Lectura:
Suministro de gasolina en Yaracuy
Suministro de gasolina en Yaracuy . /Fotografía: Últimas Noticias

El plan de contingencia en la distribución de gasolina, que se implementa en Yaracuy desde el pasado 23 de septiembre, ha atendido 30.327 vehículos hasta este jueves, informó el gobernador de la entidad Julio León.

Refirió que el combustible está escaso debido a las sanciones unilaterales del Gobierno estadounidense que impiden la adquisición de insumos para producirla en el país.

León mencionó que tan sólo está llegando al estado una gandola cargada por día, lo que representa menos de 40.000 litros. Esta cantidad se distribuye de la manera más equitativa y justa posible en las seis estaciones de servicio habilitadas en la entidad, atendiendo a las personas que previamente fueron registradas en las alcaldías.

Recordó que el pasado martes se abrió un nuevo registro digital que sustituye al realizado en los ayuntamientos, con el que se busca optimizar las solicitudes de acceso a gasolina.

Para inscribirse hay que ingresar a la página web www.registrogasolina.yaracuy.gob.ve, llenar un sencillo formulario y esperar a que se publique el listado con la fecha y gasolinera en la que corresponde surtir.

 

Últimas Noticias

 

Comparte esta noticia: