Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Plan Caracas Bella se extenderá a Sucre, El Hatillo, Baruta y Chacao
Nacional

Plan Caracas Bella se extenderá a Sucre, El Hatillo, Baruta y Chacao

Destinado a mejorar los espacios públicos

  • 17-Septiembre-2021 5:29
  • Lectura:
.-Google

Este viernes anunciaron la segunda etapa del Plan Gran Caracas Bella, Patriota y Segura en el que incluirán los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre, así lo informo Carmen Meléndez, coordinadora de la Comisión Presidencial designada para el embellecimiento de la ciudad.

 

En la redoma de Petare  informaron sobre la nueva etapa de este plan destinado a mejorar los espacios públicos, pintar paredes, limpiar  calles y avenidas,  tapar los huecos e iluminar la ciudad.

 

“En esta oportunidad vamos a ir barrio adentro, barrio arriba vamos a darle prioridad (…) vamos a ir trabajando con el Poder Popular organizado aquí en el municipio Sucre con sus cinco parroquias”, expresó Meléndez.

 

Informo Carmen Meléndez, que activaran el Estado Mayor de los Servicios Públicos  en los cinco municipios del Área Metropolitana de Caracas.

 

“La problemática del agua, el alumbrado, servicios de transporte, todos los servicios (…) vamos a tener cuadrillas de impermeabilización, cuadrillas de sustitución de techos cuadrillas para la reparación de las canchas”, adelantó Meléndez.

 

La almiranta Carmen Meléndez, invitó a las venezolanas y los venezolanos a incorporarse al Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura. Llamó a los muralistas a embellecer la ciudad con su arte. Destaco que el mural de la autopista gran Cacique Guicaipuro tiene 28 kilómetros y todavía lo siguen pintando.

 

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: