Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Permiten zarpe de embarcaciones turísticas en Anzoátegui
Nacional

Permiten zarpe de embarcaciones turísticas en Anzoátegui

Indicó el directivo de Coottanz, Francisco Córcega

  • 24-Octubre-2020 10:26
  • Lectura:
Permiten zarpe de embarcaciones turísticas en Anzoátegui
Permiten zarpe de embarcaciones turísticas en Anzoátegui. /Fotografía: Últimas Noticias

A partir de este sábado 24 de octubre se reactiva el transporte marítimo de pasajeros desde en el muelle de La Baritina, ubicado en el municipio Guanta.

Los traslados desde el muelle de Puerto La Cruz dependerá de la disponibilidad de los lancheros que tengan sus botes equipados, dijo el directivo de Coottanz (Cooperativa de Transporte Turístico del estado Anzoátegui), Francisco Córcega.

Explicó que tampoco han actualizado los costos del pasaje. Desde Puerto La Cruz ofrecen trasladados para El Saco y El Faro.

La directora municipal de Turismo, Mariela de Bucce, informó que en este primer fin de semana de flexibilización amplia que permite la reapertura de espacios turísticos, el traslado de pasajeros se hará únicamente a Punta La Cruz y acatando todas las medidas de bioseguridad.

El director regional de Inparques, Juan Serrano, anunció que las áreas recreativas del Parque Nacional Mochima frente a las costas del estado Anzoátegui (Isla de Plata, Playa El Saco, Puinare  y El Faro) están activas para recibir a turistas.

El funcionario resaltó que se realizará el control de acceso y ocupación de las áreas para el cumplimiento del protocolo suscrito por las autoridades de los Ministerios de Ecosocialismo, el Ministerio de Turismo y el Instituto Nacional de Parques.

Advirtió que en lo referente a la navegación, el control al igual que la apertura de las áreas recreativas, solo se realizará en las semanas de flexibilidad.

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: