Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Permanece dañada la cava de la morgue del Hospital Central de San Cristóbal
Nacional

Permanece dañada la cava de la morgue del Hospital Central de San Cristóbal

Genera alerta de salud en Táchira

  • 28-Febrero-2020 2:56
  • Lectura:

Debido a fallas eléctricas, la cava de la morgue del hospital central de San Cristóbal permanece dañada desde hace una semana, generando alerta de contaminación en el área, indicó la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez.

La gobernadora de Táchira, Laidy Gómez, extendió un llamado al  servicio nacional de ciencias forenses del ministerio de interior justicia y paz, para recuperar la operatividad de la cava de la morgue del hospital central, ya que hay varios cuerpos en mal estado.

“No hemos recibido respuesta y nos preocupa que se desate un problema ambiental y un problema de salud pública por los olores que se están generando a razón de la deficiencia de la energía eléctrica que tiene la cava del hospital central de San Cristóbal, si vienen en un momento no podemos atender con presupuesto que no fuera competencia, hoy el presupuesto no nos permite atender esa emergencia porque no lo tenemos”, dijo.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante una jornada médico social de la gobernación, en el barrio Eleazar Lopez contreras de San Cristóbal.

Además, la mandataria regional criticó la reciente sesión de la Asamblea Nacional Constituyente en la frontera con Colombia, por considerar que no aportó soluciones a la crisis por servicios públicos que atraviesa la entidad andina.

Redacción Noticiero Venevision

Comparte esta noticia: