Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

La estatal petrolera se pronunció a través de Twitter

PDVSA garantiza suministro de gasolina

  • 26 de Mayo, 2019 03:25 PM
  • Lectura:
PDVSA garantiza suministro de gasolina
"Todas las que reciban el combustible deben estar activas, deben abrir al público" indicó el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo Referencial

La estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) aseguró que garantizará el suministro de gasolina en el país.

"Los trabajadores y las trabajadoras de PDVSA hacemos un llamado a no caer en las compras nerviosas, presidente Nicolás Maduro garantiza los combustibles necesarios para nuestro pueblo", dijo este domingo la compañía petrolera en un mensaje en Twitter.


El ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo, dijo el sábado que las sanciones "unilaterales" de Estados Unidos han afectado considerablemente las operaciones de la compañía e indicó que el Gobierno hace un "esfuerzo" para garantizar el combustible.

Según una nota de prensa de PDVSA, el ministro recorrió los centros de refinación y plantas de distribución de combustible para revisar el "Plan de Recuperación de la Capacidad de Refinación de Combustible, y las distintas corrientes de los productos que se obtienen del crudo venezolano".

Quevedo dijo en la nota de prensa que han detectado estaciones de servicio que han cerrado y que venden el combustible a precio de "mercado negro", por lo que advirtió sobre sanciones.

"Todas las que reciban el combustible deben estar activas, deben abrir al público y no llevar el producto al mercado negro, si no, se realizarán las sanciones correspondientes".


EFE

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress