Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Parroquias Naiguatá y Caruao tienen cuatro días sin electricidad
Nacional

Parroquias Naiguatá y Caruao tienen cuatro días sin electricidad

Se encuentran atendiendo la falla

  • 15-Mayo-2021 4:09
  • Lectura:

Residentes de las parroquias Naiguatá y Caruao cumplieron cuatro días sin energía eléctrica este 15 de mayo, fecha en la que no les ha sido restablecido el servicio desde la falla general que dejó a 70% del estado Vargas sin electricidad la noche del martes 11 de mayo.

La falla se originó por la explosión de una guaya de transmisión eléctrica en las torres ubicadas en la zona montañosa de la entidad costera, específicamente hacia el sector El Picacho en Galipán.

Las cuadrillas de Corpoelec y el equipo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno regional, cambiaron la guaya y el sistema eléctrico ha ido restituyéndose, con la excepción de las parroquias Naiguatá y Caruao.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad, Andrés Goncálves, afirmó que esta falla puntual es producto del hurto de 60 metros de guaya, que suponen fue robado cuando inició la falla general y el tramo quedó sin energía.

Los habitantes de estas parroquias se encuentran desesperados, pues manifiestan que “la comida se ha dañado, los vehículos no han podido surtirse de gasolina o los autobuses de gasoil, además de la incomodidad que ha implicado tres días sin energía eléctrica”.

Comparte esta noticia: