Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Padres del colegio Simoncito Alto Paramaconi denuncian desbordamiento de aguas negras desde hace tres años
Nacional

Padres del colegio Simoncito Alto Paramaconi denuncian desbordamiento de aguas negras desde hace tres años

Insistieron en que esta situación afecta a los niños de esa institución

  • 2-Febrero-2020 7:30
  • Lectura:
Estas personas manifestaron que se han presentado enfermedades
Estas personas manifestaron que se han presentado enfermedades. Cortesía -

Padres y representantes del centro de  educación integral Simoncito Alto Paramaconi de Maturín denunciaron  que  tienen  más de 3  años con el desbordamiento de  aguas negras, por lo que insistieron en que esta situación afecta a los niños de esa institución.

Estas personas manifestaron que se han presentado  enfermedades, como escabiosas, infecciones  respiratorias, entre  otras, indicaron no cumplen  con el horario normal de  clases por esta situación.

“Las maestras nos enfermamos con brotes de escabiosa y los niños se enferman con enfermedades respiratorias infecciones de orina”, dijo la afectada Norky Alvarez. 

Asimismo, aseguraron que presentan  fallas con la distribución del agua potable y por  tal  razón tienen  que cargar a diario con  botellones hasta la institución.

“Cada representante trae un botellón de agua para la toma de agua de ellos para la preparación de la comida y para el uso del baño y todo eso”, dijo Paola Urdaneta.

Finalmente, esta personas le hicieron un llamado a los entes competentes a se aboque a esta problemática porque aseguran que más de 100 niños se encuentran vulnerables ante esta situación.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: