Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Organizaciones se unen para conmemorar los 453 años de Caracas
Nacional

Organizaciones se unen para conmemorar los 453 años de Caracas

Al menos 59 actividades se realizarán durante esta semana de forma online

  • 21-Julio-2020 11:01
  • Lectura:
Caracas
Caracas . / Fotografía de: Cortesía

Por motivo del 453 aniversario de Caracas, este sábado 25 de julio, un grupo de 55 organizaciones se unieron para conmemorar la ciudad con una agenda que durará toda la semana.

Con un total de 59 actividades educativas, culturales, recreativas, durante siete días. Estas organizaciones quieren dar a los caraqueños y a Caracas un mensaje un mensaje de motivación a pesar de la contingencia que vive por la pandemia del Covid-19.

Todas las actividades a realizar se harán a través de las nuevas tecnologías, en ellas incluye, forochat, publicación en redes resaltando la belleza de la ciudad, foro virtual para compartir ideas, conversatorios en vivo y videoconferencia.

La cuenta de @síciudad en Instagram, encargada de realizar la agenda, expresó que "conscientes de las dificultades, creemos que hoy más que nunca es necesario seguir construyendo ciudadanía, esforzarnos para hacer un llamado a los caraqueños, de que, debemos seguir luchando por tener los espacios que nos merecemos para mejorar nuestra calidad de vida", puntualizó.

 

El Universal 

Comparte esta noticia: