Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Organismos de seguridad apureños hacen cumplir las medidas sanitarias
Nacional

Organismos de seguridad apureños hacen cumplir las medidas sanitarias

Informó el Coronel Adelso Yépez Pérez

  • 11-Julio-2020 10:32
  • Lectura:
Medidas sanitarias en Apure
Medidas sanitarias en Apure . /Foto: Ambar Montilla

En lo que va de semana de cuarentena radical en el estado Apure, se han activado los organismos de seguridad con el fin de garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas en el marco de las jornadas de flexibilización para erradicar el Covid -19. 

Los organismos se ubicaron en la entrada del municipio capital a la altura del puente María Nieves para supervisar la movilidad de los vehículos y también de los peatones que desean ingresar a la jurisdicción San Fernandina. 

De igual manera, las autoridades regionales se han desplegado por toda la entidad llanera con el fin de hacer cumplir a los locales comerciales priorizados las medidas direccionadas por el ejecutivo nacional, informó el Coronel Adelso Yépez Pérez, secretario de seguridad ciudadana. 

Destacó que funcionarios pertenecientes a la brigada motorizada y patrimonial se desplegaron en conjunto colocando puntos de control y efectuando recorridos por las diferentes calles y avenidas de la Parroquia San Fernando, llevando la prevención y la orientación necesaria a la colectividad.

Es por ello que oportunamente un gran número de transeúntes y comercios, son orientados respecto a los horarios estipulados de permanencia, comercialización y tránsito por las diferentes calles y avenidas. 

El horario de los establecimientos priorizados, entre ellos la de ventas de alimentos será hasta la 1 de la tarde. La excepción será para las farmacias, servicios médicos públicos y privados, laboratorios, entre otros de esa misma índole quiénes podrán laborar las 24 horas del día.  El transporte público estará autorizado hasta las 2 de la tarde y por último el tránsito de peatonal y automotor será restringido a partir de las 4 de la tarde.

 

Últimas Noticias 

 

Comparte esta noticia: