Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

10 mil 500 pruebas se realizarán en 37 terminales terrestres del país

ONA aplicará pruebas de despistaje toxicológico durante Semana Santa Segura 2019

  • 15 de Abril, 2019 04:00 PM
  • Lectura:
ONA aplicará pruebas de despistaje toxicológico durante Semana Santa Segura 2019
ONA MPPRIJP

Como parte dispositivo Semana Santa Segura 2019, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), aplicará 10 mil 500 pruebas de despistaje toxicológico en 37 terminales terrestres del país, con el objetivo de evitar accidentes de tránsito relacionados con el uso y abuso de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

La información fue dada a conocer a través del portal web del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), por el G/D Juan Grillo, jefe encargado de la ONA.

En este sentido, indicó que con esta jornada nacional se busca prevenir siniestros y accidentes en los ejes carreteros del país, según la georeferenciación de la accidentabilidad, aportada por el Observatorio Venezolano de  Seguridad Ciudadana (OVS).

Durante el dispositivo Semana Santa Segura 2019, la ONA estará desplegada en 204 puntos de control e información, turísticos, recreacionales y religiosos del país, con el fin de llevar un mensaje preventivo a las familias que se encuentran disfrutando de la Semana Mayor.

 

Con información de la página web del MPPRIJP

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress