Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Oficina Saime de Pérez Bonalde en Caracas se suma a Jornada de Cedulación para niños
Nacional

Oficina Saime de Pérez Bonalde en Caracas se suma a Jornada de Cedulación para niños

Informó el director general, Gustavo Vizcaíno

  • 23-Enero-2021 1:39
  • Lectura:
Oficina Saime de Pérez Bonalde en Caracas se suma a Jornada de Cedulación para niños
Oficina Saime de Pérez Bonalde en Caracas se suma a Jornada de Cedulación para niños. /Foto: web

La oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ubicada en Pérez Bonalde, Catia, en Caracas, será habilitada desde este 25 de enero para la Jornada de Cedulación de los Niños y Niñas de la Patria, de esta manera serán 101 oficinas operativas en todo el territorio nacional para la realización de esta actividad.

Así lo informó este viernes, el director general del Saime, Gustavo Vizcaíno, en un contacto telefónico con la periodista Esther Quiaro, en su programa radial “Al instante”, transmitido por Unión Radio 90.3 FM.

Explicó, que el requisito indispensable para tramitar la cédula de identidad por primera vez es la partida de nacimiento original (no es necesario que sea actual), la cual emite el Consejo Nacional Electoral (CNE); además de tener los 9 años de edad cumplidos. “Esta jornada es solo para niños en edades comprendidas entre 9 y 17 años de edad y deben ir en compañía de su madre o padre o con un representante legal”, aclaró Vizcaíno.

Cabe destacar que esta jornada se llevará a cabo en todo el país, durante 60 días, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. No obstante, explicó que de ser necesario si aún hay niños en las oficinas se extenderá el operativo hasta las 3 de la tarde, cumpliendo con los protocolos necesarios de bioseguridad.

 

VTV

 

 

Comparte esta noticia: