Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Aseguró el ministro de ecosocialismo, Heryck Rangel

Ocho personas detenidas por presunta vinculación con los incendios en Waraira Repano

  • 22 de Abril, 2019 10:56 AM
  • Lectura:
 Ocho personas detenidas por presunta vinculación con los incendios en Waraira Repano
Rangel expresó que durante la temporada de sequía mentes criminales ocasionaron incendios forestales y denunció que están vinculados con los ataques .- Agencia

El ministro de ecosocialismo, Heryck Rangel, informó que ocho personas fueron detenidas por estar presuntamente vinculadas con los incendios que se han producido en los últimos días en los parques nacionales del país.

“Se ha determinado que son intencionales de hecho hay privados de libertad producto de las investigaciones que han llevado adelante nuestros cuerpos de seguridad del Estado (…) Van ocho detenidos (…) Los delitos ambientales no prescriben pedro son delitos que puedes tú en el momento ser enjuiciado o en el futuro si se demuestra tu responsabilidad”, señaló.

Rangel expresó que durante la temporada de sequía mentes criminales ocasionaron incendios forestales y denunció que están vinculados con los ataques al Sistema Eléctrico Nacional. Afirmó que los detenidos fueron puesto a la orden del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones pertinentes.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress