Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Vecinos de la zona hacen un llamado a las autoridades competentes para que hagan una limpieza de cañerías

Ocho familias de Santa Rosa en riesgo de perder sus viviendas por las fuertes lluvias

  • 10 de Octubre, 2019 08:48 PM
  • Lectura:
Ocho familias de Santa Rosa en riesgo de perder sus viviendas por las fuertes lluvias
Referencial

Debido a las fuertes lluvias, ocho familias están en riesgo de perder sus viviendas en Santa Rosa de la parroquia caraqueña 23 de Enero.

Una de la viviendas resultó afectada debido a un deslizamiento de tierra mientras que otras tres se inundaron comprometiendo paredes, pisos y techos.

“La lluvia está muy fuerte y una de las cañerías del vecino se trancó, se tapó por no tener mantenimiento como se dice cuando me llaman de la casa de arriba está tapada por completo, subo a ayudar y es cuando comenzamos abrir huecos para que el agua drenara un poco, pero el agua era mucha y comenzó a gretearse, a filtrarse agua por las casas, las paredes se doblaron y era imposible sacar el agua, inclusive la pared del vecino se despegó del piso”, relataron.

Vecinos de la zona hacen  un llamado a las autoridades competentes para que hagan una limpieza de cañerías. expresaron sentir miedo por las lluvias que se están pronosticando en todo el territorio nacional.

“Tenemos miedo porque el pronunciamiento que hay es que van las lluvias pues y tenemos personas con discapacidad y muchos menores de edad”.

Autoridades de Protección Civil procedieron al desalojo preventivo de las viviendas y las familias fueron llevadas a refugios solidarios.

 

Redacción Noticiero Venevisión

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress