Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Bajada de La Chinita

No se permitirán aglomeraciones en la bajada de La Chinita

  • 30 de Octubre, 2020 07:57 PM
  • Lectura:
No se permitirán aglomeraciones en la bajada de La Chinita
Bajada de La Chinita .-Agencia

Desde las instalaciones del Comando de Zona # 11 de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, los componentes de seguridad del Zulia junto al Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello y el Padre Nedwar Andrade, rector de la Basílica, sostuvieron una reunión este jueves para finiquitar los últimos detalles para la bajada virtual de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá patrona de los zulianos.

Cabello reiteró  que cumpliendo con las medidas de bioseguridad recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), “queda prohibida la concentración de personas. Nadie podrá acercarse a la Basílica, ni participar en la misa, por razones de bioseguridad  solo participaran 160 personas entre servidores de María, sacerdotes, técnicos de sonido, camarógrafos, equipos de seguridad y autoridades de alto rango”, informó a través de una nota de prensa.

Asimismo, resaltó que el dispositivo de seguridad para la Bajada de la Chinita contará con alrededor de 1.600 funcionarios, quienes ya iniciaron con la seguridad perimetral.

En otro aspecto, Cabello expresó que el amanecer de feria está suspendido, cada evento será evaluado y anunciado a través de rueda de prensa, según las instrucciones de Nicolás Maduro.

 800 Noticias

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress