Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

El pequeño iba con su familia por la carretera de Anzoátegui hacia el estado Bolívar

Niño de la escuela Mineros de Guayana murió tras recibir un disparo en intento de robo

  • 13 de Agosto, 2019 01:35 PM
  • Lectura:
Niño de la escuela Mineros de Guayana murió tras recibir un disparo en intento de robo
Niño de la escuela Mineros de Guayana murió tras recibir un disparo en intento de robo

Un niño, jugador de fútbol perteneciente a Mineros de Guayana, recibió un disparo en el corazón que le cegó la vida. El pequeño iba con su familia por la carretera de Anzoátegui hacia el estado Bolívar, cuando unos delincuentes intentaron robarlos.

Brayan navarro tenía solo 9 años, y era jugador de los Mineros de Guayana en su categoría 2010. Fue pasadas las 6 de la tarde de este 12 de agosto que murió luego de recibir un disparo.

Según autoridades, se trasladaba con sus familiares a Puerto Ordaz, luego de disputar un partido en la en la ciudad vinotinto de Anzoátegui, cuando fueron interceptados por presuntos piratas de carretera para robarles su vehículo, al intentar huir el niño es herido por los sujetos, y trasladado hasta la clínica Mazzarri de la ciudad de El Tigre, donde llegó sin signos vitales.

Se pudo conocer que posterior al hecho los mismos sujetos  interceptaron otro vehículo despojando al conductor, quien informó a las autoridades.

Luego se generó un enfrentamiento donde muere uno de los presuntos delincuentes y dos funcionarioS de la Guardia Nacional resultaron heridos. Actualmente las autoridades se encuentran tras la pista de los otros implicados.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress