Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

durante el apagón

Niña falconiana muere al incendiarse su vivienda en Caracas

  • 26 de Marzo, 2019 11:50 AM
  • Lectura:
Niña falconiana muere al incendiarse su vivienda en Caracas
Imagen referencial .El Clarín

La tragedia tocó la puerta de la familia Achique Valecillos la madrugada de este martes cuando se incendió la vivienda que habitaban, causando la muerte de la pequeña de la casa Jarianna de tan solo 4 años. 

La noche del lunes, durante el apagón que afectó a varios estados del país, Ereymar Valecillos, oriunda de Tocopero, estado Falcón, prendió una vela que horas más tarde produjo el incendio de la casa # 55, ubicada en la Urb. Rafael García Carballo, vereda 11 de Caricuao, mejor conocida como Las Casitas.

Noraylit Colina, familiar de Ereymar explicó que esta se encontraba sola con sus niños en el país, ya que su esposo debido a la situación que se vive en Venezuela tuvo que emigrar a Perú para mantener a su familia. 

Por esta razón, los familiares que se encuentran en Venezuela gestionan la recaudación de fondos para darle cristiana sepultura a la pequeña Jarianna y costear los medicamentos de Ereymar y su pequeño Lewis, quienes se encuentran en delicado estado de salud en el hospital Pérez Carreño y el Maternol Infantil de Caricuao, respectivamente. 

Régulo Giovanni Navas Salcedo, se encuentra a cargo de la atención, pero ante la falta de recursos ha solicitado como servicio social, ayuda para lo cual dispuso el número (0412) 0632668 para quienes deseen corroborar la información y el número de cuenta 0134-0409-7340-9103-8825, de su esposa Gioana Navas  del Banco Banesco, Cuenta Corriente, C.I: 13028557, correo regulonava@gmail.com para quienes deseen contribuir con los recursos que le urgen a esta familia para afrontar la tragedia.

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress