Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Ordenó la activación de una comisión integrada por la banca pública

Néstor Reverol informó que fue aprobado aumento del pasaje urbano en 300 bolívares

  • 23 de Mayo, 2019 10:26 AM
  • Lectura:
Néstor Reverol informó que fue aprobado aumento del pasaje urbano en 300 bolívares
Reverol indicó que se reunió con los transportistas para acordar el monto, que será publicado en gaceta oficial en las próximas horas. .- Agencia

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Mayor General, Néstor Reverol, informó que fue aprobado el aumento del pasaje urbano a 300 bolívares.

Reverol indicó que la decisión se tomó en una reunión con los transportistas.Señaló que el monto será publicado en gaceta oficial en las próximas horas.

Reverol ordenó la activación de una comisión integrada por la banca pública, el órgano superior del transporte y los conductores para agilizar la asignación de financiamientos orientados a la adquisición de repuestos y recuperación de unidades.

El ministro también anunció la habilitación de una isla en las estaciones de servicios para dar prioridad al transporte público.  Además pidió instalar una mesa de trabajo por cada vértice de la Gran Misión Transporte en todos los estados para mantener la atención integral de este sector.

Resaltó que en los próximos días se reunirá con empresas de cauchos y lubricantes para acordar el suministro de estos insumos.

 

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress