Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Municipio San Francisco adquiere 25 transformadores para sus comunidades
Nacional

Municipio San Francisco adquiere 25 transformadores para sus comunidades

Municipio San Francisco adquiere 25 transformadores para sus comunidades

  • 30-Octubre-2020 10:13
  • Lectura:

El alcalde de la Ciudad de San Francisco,  Dirwings Arrieta, adquirió 25 transformadores para ser entregados a las comunidades de la localidad sureña en este último trimestre del año. La capacidad de los equipos es de  37.5 y 100 KVA respectivamente y beneficiara a 76 familias de los sectores La Polar y El Callao, de  la parroquia Domitila Flores, en el estado Zulia.

Arrieta manifestó que, “estos equipos vienen a fortalecer el sistema eléctrico nacional, mejorar el servicio y llevar bienestar a las familias sanfranciscanas. A pesar de los bloqueos y la guerra económica el Gobierno revolucionario no se detiene en este arduo trabajo por llevar calidad de vida al pueblo”, aseguró.

También recordó que el apoyo del presidente  de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y del gobernador  Omar Prieto son piezas fundamentales para avanzar en la consolidación de los servicios públicos de la ciudad. “Se nos ha hecho  difícil adquirir insumos, repuestos, pero esto  no nos ha detenido para llevarle felicidad al pueblo”, concluyó.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: