Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Mujer de 21 años fue quemada por su pareja y cuñado
Nacional

Mujer de 21 años fue quemada por su pareja y cuñado

Fue ingresada al hospital Miguel Pérez Carreño

  • 3-Marzo-2020 10:35
  • Lectura:
El hecho ocurrió en el sector la charanga de Las Adjuntas
El hecho ocurrió en el sector la charanga de Las Adjuntas. Cortesía -

Una mujer de 21 años fue quemada por su pareja y su cuñado tras sostener una discusión dentro de su propia vivienda.

El dantesco hecho ocurrió en el sector la charanga de Las Adjuntas. Anabel Edilsa Duran Montilla de 21 años sostuvo una discusión con su pareja Omar Enrique Díaz Martínez en la que también estaba involucrado su cuñado Oliver José Ruiz Martínez, los sujetos la golpearon. 

Y luego de esto el cuñado de la chica de 21 años, le roció gasolina, le prendieron fuego y cerraron todas las puertas de la vivienda. Los vecinos socorrieron a Anabel y la trasladaron al hospital Miguel Pérez Carreño dónde murió. 

Los implicados en el hecho fueron apresados por las autoridades. La chica era ama de casa y estudió hasta primer año de bachillerato y era la menor de tres hermanos. Cabe destacar, en este mes de la mujer que durante lo que va de año al menos 35 mujeres han sido asesinadas en Venezuela.

-Taxista de 70 años fue asesinado

En otros sucesos, un taxista de 70 años de edad identificado como Aquiles de Jesús Abreu Salas,  Fue asesinado y su cuerpo abandonado en la urbanización La Lagunita del municipio El Hatillo.

El septuagenario presentado herido con un picahielos y múltiple contusiones. La última vez que lo vieron salió a hacer una carrera a un conocido. El carro de un Toyota corolla 2002 blanco no aparece. Sus familiares exigen que se esclarezcan las circunstancias en las que ocurrió este suceso,

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: