Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

De 26 años de edad

Muere joven tras ser carbonizado por bombona de gas en Maracaibo

  • 1 de Marzo, 2018 09:48 AM
  • Lectura:
Muere joven tras ser carbonizado por bombona de gas en Maracaibo
Según residentes de la zona, el joven estaba solo cuando estalló de pronto la bombona de gas. .- Agencia

Un joven identificado como Fabián José Torres Sánchez de 26 años de edad, falleció tras ser carbonizado en el 90% de su cuerpo, tras explotar una bombona mientras permanecía en su hogar.

El hecho se dio el pasado martes a las 6:30 cuando vecinos en la avenida 31 del sector Amparo, parroquia Cacique Mara, cerca de la Circunvalación 2 en el municipio Maracaibo escucharon la detonación, señaló.

Por lo poco que supieron, según residentes de la zona, el joven estaba solo cuando estalló de pronto la bombona de gas. Al ser alertados por el ruido, llegaron al hogar del muchacho y éste se mantenía en el suelo, respiraba con dificultad y su humanidad estaba carbonizada en un 90%. Además, se conoció que la vestimenta que llevaba puesta quedó adherida a su piel

A partir de ese momento, comenzó una carrera por la vida de Sánchez, fue subido a un carro con destino a la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto. Pese a los esfuerzos por parte del cuerpo médico, el joven cedió ante el lamentable hecho y murió.

Vale la pena apuntar que hace ocho días había ocurrido algo similar. Se trató de una señora identificada como Jenny Madueño de 40 años de edad, quien trabajaba en el servicio de limpieza en una casa del conjunto residencial Lomas del Valle II.

Fuentes policiales dijeron que las llamas la arroparon, los bomberos de Maracaibo la llevaron al hospital Coromoto, luego de extingir un incendio, del que aún se desconoce su origen.

Ambas víctimas presentaron quemaduras de tercer grado en el 90% de su cuerpo. Se desconoce si la fémina murió.

Con información de Sumarium 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress