Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Mppee realiza encuentro con la Comuna Fabricio Vive de Distrito Capital
Nacional

Mppee realiza encuentro con la Comuna Fabricio Vive de Distrito Capital

Para dar a conocer las bondades del Sistema Eléctrico Nacional

  • 15-Junio-2021 2:18
  • Lectura:
 Encuentro con la Comuna Fabricio Vive de Distrito Capital
Encuentro con la Comuna Fabricio Vive de Distrito Capital. / Fotografía de: Cortesía

Los Representantes de las Oficinas de Atención al Ciudadano del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee) y sus entes adscritos, realizaron una reunión de articulación comunitaria en el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, Comuna Fabricio Vive, ubicado en el sector Gramoven del Distrito Capital, para dar a conocer las bondades del Sistema Eléctrico Nacional y continuar con el trabajo mancomunado con el Poder Popular para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Esta jornada contó con actividades formativas y didácticas para los niños y niñas de la comunidad, así como para los habitantes de esta parroquia, quienes interactuaron con las autoridades y obtuvieron información de la importancia del uso racional y eficiente de la energía.

Al Poder Popular le fue impartido el taller “Cómo volar un papagayo de manera segura”, donde los niños y adolescentes interactuaron y obtuvieron conocimiento de los riesgos de elevar este juego tradicional en la vía pública y cercano de los tendidos eléctricos, así como la importancia de evitar accidentes que generen interrupción del servicio.

Asimismo, se les suministró información sobre el reimpulso de las Mesas Técnicas de Energía Eléctrica que se ejecuta desde la industria conjuntamente con la comunidad organizada.

En este sentido, la directora general de la Oficina de Atención Ciudadana del Mppee, Rosaura Navas, destacó la importancia de articular con las comunidades para lograr los objetivos institucionales, fomentar la participación popular y la corresponsabilidad en la gestión pública con el trabajo social.

“Nuestra labor social es asumir el compromiso dentro de las comunidades en época de pandemia y sobre todo, la labor con los niños niñas y jóvenes”, puntualizó Navas.

Por su parte, Milagros Alfonso, integrante de la Comuna Fabricio Vive, agradeció el apoyo de parte de los integrantes del Mppee, por demostrar compromiso en fortalecer la calidad de vida a los habitantes del sector. “Hoy tenemos nuestras 22 Mesas de Energía con un grupo de trabajo mancomunado, laborando siempre con Corpoelec para lograr los objetivos propuestos”, detalló.

 

VTV

 

 

 

 

Comparte esta noticia: