Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Misión Venezuela Bella y Alcaldía de Iribarren continúan con la rehabilitación de espacios
Nacional

Misión Venezuela Bella y Alcaldía de Iribarren continúan con la rehabilitación de espacios

Continuarán con el plan de desinfección

  • 3-Marzo-2021 3:08
  • Lectura:
 Misión Venezuela Bella y Alcaldía de Iribarren
Misión Venezuela Bella y Alcaldía de Iribarren. / Fotografía de: Cortesía

Durante su visita en el estado Lara, la jefa de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías indicó que a través de las comunas están realizando la rehabilitación de lugares de recreación y esparcimiento.

Farías indicó las mejores se están realizando de la mano con el pueblo para fortalecer los espacios en las comunidades, así mismo afirmó "venimos hacer chequeos del avance de la plaza Bicentenario de la Batalla de Carabobo 2021 en el municipio Iribarren".

En este sentido el Gobernador de la Entidad Adolfo Pereira, afirmó que entre los tres niveles de Gobierno, están realizando las mejoras en los lugares de esparcimiento en todos los municipios entidad con la finalidad de fortalecer las alianzas estratégicas en las diferentes localidades.

Por su parte el alcalde Luis Jonás Reyes afirmó  que con una inversión de 30 mil millones de bolívares fue reinaugurado el complejo deportivo de la comunidad San Jacinto en Iribarren 

Finalmente las autoridades nacionales destacaron que continuarán con el plan de desinfección de los principales centros de salud y los lugares de recreación con la finalidad de evitar la propagación del Covid-19 en el estado Lara.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: