Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Informó Jacqueline Faria

Misión Venezuela Bella ha realizado 5.730.000 desinfecciones en todo el territorio nacional

  • 18 de Febrero, 2021 11:02 AM
  • Lectura:
Misión Venezuela Bella ha realizado 5.730.000 desinfecciones en todo el territorio nacional
Misión Venezuela Bella ha realizado 5.730.000 desinfecciones en todo el territorio nacional /Foto: VTV

La presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, informó este miércoles que se han efectuado un total de 5.730.000 desinfecciones en más de 1 millón de espacios en todo el territorio nacional.

“Como todos los miércoles hacemos la jornada de desinfección para seguir llamando a la toma de conciencia. Estas jornadas continúan día a día con el cuerpo de bomberos de todos los estados, las gobernaciones, las alcaldías, Protección Civil nacional, entidades federales y municipios”, dijo.

Asimismo, agregó que a este “gran ejército se suman las Brigadas Comunales de Trabajo y Producción (Bricotp), las cuales han sido equipadas, y nuestra ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Norys Herrera, los está aupando a continuar las desinfecciones en sus centralidades”.

Durante la jornada número 45 de limpieza y desinfección, Faria manifestó: “Hoy nos encontramos en el Casco histórico de Petare conmemorando 400 años de su creación, y estamos en compañía del alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalo, que viene haciendo un trabajo hermoso y con el que rehabilitamos la plaza Antonio José de Sucre, además de la iglesia Dulce Nombre de Jesús que forma parte de las más de mil iglesias que la Gran Misión Venezuela Bella ha recuperado”.

Como parte de la jornada número 45 de limpieza y desinfección, el equipo de la Misión Venezuela Bella abordó el Parque Ezequiel Zamora ubicado en Caracas.

Se pudo conocer que durante esta jornada se realizó la entrega de herramientas de trabajo al equipo de desinfección y limpieza que serán utilizados en los diversos parques y plazas de Caracas.

El secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas, informó que en el marco de esta nueva jornada de limpieza y desinfección y siguiendo orientaciones de la presidenta del Órgano Superior de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, se atendió la escuela de equitación Negro Primero ubicada en Fuerte Tiuna.

 

VTV

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress