Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Misión Nevado realizó jornada de atención en Plaza Bolívar de Maracay
Nacional

Misión Nevado realizó jornada de atención en Plaza Bolívar de Maracay

Indicó el primer mandatario regional, G/D Rodolfo Marco Torres

  • 22-Noviembre-2020 11:58
  • Lectura:
Misión Nevado realizó jornada de atención en Plaza Bolívar de Maracay
Misión Nevado realizó jornada de atención en Plaza Bolívar de Maracay. /Fotografía: Últimas Noticias

Este sábado la Misión Nevado Aragua volvió a desarrollar una jornada de atención de animales comunitarios y de contacto en la entidad, que en esta oportunidad se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de Maracay.

Durante la jornada, el primer mandatario regional, G/D Rodolfo Marco Torres, hizo entrega de la unidad móvil que a partir de hoy permitirá llevar al equipo de la Misión a los diferentes municipios del estado con la finalidad de continuar brindando atención gratuita y de calidad a los animales.

En este sentido, agradeció el apoyo del presidente Nicolás Maduro, así como a la presidenta de la Misión Nevado, Maigualida Vargas.

“En Aragua le estamos dando un reimpulso a la Misión, con la finalidad de continuar con estas jornadas en las 50 parroquias de los 18 municipios de la entidad”, dijo el gobernador, quien detalló que en cada jornada se brindan consultas, limpieza de oídos, corte de uñas, vacunación, colocación de vitaminas, así como de distintos medicamento de acuerdo con la patología que presente el animal.

Por su parte, el coordinador de la Misión Nevado en Aragua, Francisco Mijares, resaltó que en cada una de estas jornadas no sólo se garantizan las consultas veterinarias, sino también la aplicación de tratamientos que en el mercado suelen ser bastante costosos. “Seguiremos brindando atención de calidad a los animales comunitarios y del hogar, porque muestra capacidad de amar es infinita”, aseveró.

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: