Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Misión Nevado organizó primer concurso "Disfraza a tu Mascota" celebrado en La Guaira
Nacional

Misión Nevado organizó primer concurso "Disfraza a tu Mascota" celebrado en La Guaira

La actividad fue organizada por la Alcaldía del municipio Vargas

  • 25-Febrero-2020 12:43
  • Lectura:
Se realizó en el balneario de Camurí Chico
Se realizó en el balneario de Camurí Chico. Cortesía -

Más de una docena de mascotas participaron en la primera edición del concurso Disfraza a tu Mascota organizado por la Misión Nevado, el cual se llevó a cabo en el marco del cronograma de actividades recreativas del Festival Playero de Carnaval que se realizó en el balneario de Camurí Chico, en el estado La Guaira. 

La actividad organizada por la Alcaldía del municipio Vargas, la dirección de Turismo regional en conjunto con las autoridades de la Misión Nevado de La Guaira se inició con el desfile de las mascotas que estuvieron acompañadas de sus dueños. 

"Debemos catalogar como todo un éxito este montaje trabajado en articulación con la familia de Misión Nevado, es muy bonito y divertido ver a las mascoticas disfrazadas con vestimentas muy creativas y bien elaboradas. El público presente la está pasando fenomenal", destacó el alcalde José Terán.

Se pudo conocer que un jurado evaluador conformado por invitados especiales se encargó de seleccionar a ganadores basados en la presentación, disfraz original, materiales usados entre otras temáticas. 

Información de AVN

Comparte esta noticia: