Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Carnavales 2018

Misión "A toda vida" se encuentra activa para resguardar a temporadistas

  • 9 de Febrero, 2018 08:42 AM
  • Lectura:
Misión "A toda vida" se encuentra activa para resguardar a temporadistas
Así lo informó Rafael Betancourt, comisionado nacional, quien precisó que habrá un despliegue en los 24 estados del país para trabajar conjuntamente -.Agención

Un total de 184.000 funcionarios del Frente Preventivo de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela atenderán a alrededor de 8 millones de temporadistas en estos carnavales.

Así lo informó Rafael Betancourt, comisionado nacional, quien precisó que habrá un despliegue en los 24 estados del país para trabajar conjuntamente con gobernaciones y alcaldías.

En playas, ríos, parques, sitios turísticos y balnearios los funcionarios garantizarán la seguridad de los viajeros, a la vez que fomentarán la recreación y las actividades con los jóvenes en acciones coordinadas entre la Oficina Nacional Antidroga (ONA), Servicio Nacional de Desarme y el Instituto Nacional contra la Discriminación Racial.

En todas las playas del estado Vargas va a estar deslos canales de Río Chico plegado el Frente Preventivo con puntos de control, así como en los balnearios de Miranda, como los canales de Río Chico, Los Totumos y Valle Seco.

Adicionalmente, más de 25.000 jóvenes se incorporarán al XV Festival de Ríos, Playas y Balnearios con la organización de actividades recreativas.

Con información de AVN

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress