Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Miranda distribuye gas doméstico en 96 comunidades de San Francisco de Yare
Nacional

Miranda distribuye gas doméstico en 96 comunidades de San Francisco de Yare

Un camión recuperado entregará gas doméstico en las comunidades

  • 7-Mayo-2021 10:56
  • Lectura:
Camión gas
Camión gas. Foto cortesía VTV

El Gobierno Bolivariano en alianza con Pdvsa Gas Comunal y el Poder Popular, realizaron la entrega de un camión para la distribución de bombonas de gas en el municipio Simón Bolívar, capital San Francisco de Yare del estado Miranda, a fin de beneficiar a 96 comunidades.

La información la dio el gobernador del estado, Héctor Rodríguez, quien destacó que la entrega del camión forma parte del Plan de Saturación de Gas Doméstico, y que llegará al 100 % de la distribución para favorecer a las familias de esa localidad.

 Explicó que en todos estos meses, el Gobierno regional ha dado una gran batalla por mejorar el servicio de gas en toda la entidad.

Por su parte, la vocera del Poder Popular del municipio Simón Bolívar, Rosana López, manifestó su agradecimiento a las autoridades del Gobierno nacional, regional y local por atender la demanda de 96 comunidades del municipio.

Asimismo, las comunidades de Simón Bolívar también recibieron kits de bioseguridad y desinfección para distribuirlos en los diferentes espacios.

Con información de VTV

 

Comparte esta noticia: