Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

30 tienen antecedentes penales

Ministro Reverol informó que van 286 detenidos por los hechos vandálicos en Bolívar

  • 19 de Diciembre, 2016 07:02 PM
  • Lectura:
Ministro Reverol informó que van 286 detenidos por los hechos vandálicos en Bolívar
Ministro Reverol informó que van 286 detenidos por los hechos vandálicos en Bolívar

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó que “van 286 detenidos por los hechos del estado Bolívar de los cuales 30 tienen antecedentes penales”.

En rueda de prensa Reverol señaló: “Hemos terminado una reunión con los organismos del estado, y hoy todo está en normalidad; el sábado y el domingo se presentaron hechos irregulares que ya están siendo investigados (…) hemos venido evaluando la situación de orden público que responde a factores de violencia vandálica y la violencia mediática (…) estos son orquestados por grupos de la derecha venezolana”.

“Estamos revisando las cámaras de seguridad para identificar a través de nuestros sistemas los rostros y dar con el paradero de todas las personas involucradas en los actos vandálicos a los comercios de la región”, aseveró el ministro.

En este sentido, Reverol recalcó “se han cometido por ejemplo actos vandálicos en 20 licorerías, 4 ferreterías,8 agencias de loterías, una cauchera y 3 vehículos quemados ¿Si hay un problema de alimentación por qué cometen actos vandálicos en estos locales? Es nuestra pregunta".

“Tenemos 286 detenidos de los cuales 30 tienen antecedentes penales, estamos identificando a los líderes que tienen participación directa para aplicarles el máximo castigo (…) tenemos afectaciones en Santa Elena, El Callao, Tumeremo y Guasipati que ya fueron controladas”, indicó Reverol.

Asimismo, Reverol manifestó que “Se coordinó un operativo especial para el expendió de combustible y esperamos que para hoy ya se resuelva la situación”.

“También estamos haciendo una intervención en la policía del estado Bolívar, pues se detuvieron funcionarios participando en los actos vandálicos y se está creando una unidad de seguimiento monitoreo de las redes sociales con la finalidad de informar a la colectividad nacional e internacional para establecer condiciones de sosiego y paz ya que estas han profundizado el tema mediático en el estado Bolívar”, sentenció Reverol.

 

Con información de Noticias 24.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress