Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Enfatizó importancia de prevenir la enfermedad

Ministro de salud informó que en el país no hay alertas sanitarias en relación al coronavirus

  • 23 de Enero, 2020 08:59 PM
  • Lectura:
Ministro de salud informó que en el país no hay alertas sanitarias en relación al coronavirus
Enfatizó importancia de prevenir la enfermedad -.Agencia

El ministro de salud, Carlos Alvarado, informó que en el país no hay alertas sanitarias. En relación a una nueva enfermedad viral respiratoria,  producida por un corona virus, que surgió a finales del 2019.

Carlos Alvarado, ministro de salud: “Queremos hacer énfasis en que no existe en este momento ningún motivo de alarma a la población en general, por la aparición de esta enfermedad en Venezuela, porque no hay ningún caso confirmado y que debemos estar atentos a la información, que periódicamente estaremos dando a través del ministerio popular para la salud”.

Alvarado, señaló que la organización mundial de salud ha confirmado varios casos de esta enfermedad en algunos países: “Hasta la fecha la organización mundial de la salud, maneja la confirmación de 555 casos, y 17 defunciones, la mayoría de ellos en china, asociados o directamente vinculados a la ciudad de Wuhan. También se han diagnosticado casos en Tailandia, dos casos en Tailandia, uno en Japón, uno en corea y uno en estados unidos, todos ellos, en personas que han viajado a la ciudad de Wuhan en China”

El ministro de la salud, enfatizó la importancia de prevenir las gripes lavándose las manos, cubriéndose la boca y la nariz para toser o estornudar. Asimismo, acudiendo al médico en caso de fiebre o síntomas respiratorios.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress