Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Serán beneficiados 16 sectores

Ministra Vásquez reactivó el acueducto “Amana – Maturín”

  • 5 de Diciembre, 2019 08:47 PM
  • Lectura:
Ministra Vásquez reactivó el acueducto “Amana – Maturín”
.- Twitter

La ministra de atención de las aguas, Evelyn Vásquez, informó junto a la gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella la reactivación del acueducto Amana - Maturín. 

Vásquez expresó desde la ciudad de Maturín, que con la reactivación del acueducto Amana - Maturín se estará  beneficiando a 16 sectores de la capital monaguense con el servicio de  agua  potable.

“Amana - Maturín que permite hoy llegar a sectores donde no estábamos llegando. Seis sectores beneficiados y total de población de 900 mil habitantes con un programa especial de recuperación en las fugas de las grandes aducciones, que no ha permitido ir en una primera fase de remplazo de tamo crítico, pero además de la reconstrucción de fugas en estas grandes tuberías”, informó.  

Por  su parte, la gobernadora Yelitze  Santaella, manifestó que se  han  beneficiado 21 comunidades de Maturín con la entrega de bombas de agua. 

“Después  de ocho años de espera, pero además la Ministra también nos acompañó en rehabilitar pozos,  21 de bombas de aguas para 21 comunidades que van a tener esa población, más de 12 mil personas beneficiadas también a través de los pozo de agua”, destacó.  

Por último la gobernadora del estado Monagas expresó que continuarán con el plan “relámpago” para beneficiar a toda la ciudadanía con el alumbrado público de la capital monaguense.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress