Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Ministra Varela anunció alianza con empresas privadas para garantizar atención medica a bajos precios
Nacional

Ministra Varela anunció alianza con empresas privadas para garantizar atención medica a bajos precios

Los trabajadores del Servicio Penitenciario se verán beneficiados

  • 12-Enero-2020 7:27
  • Lectura:
Los trabajadores del Servicio Penitenciario se verán beneficiados
Los trabajadores del Servicio Penitenciario se verán beneficiados. -.Agencia

Iris Varela, ministra para el Servicio Penitenciario anunció una alianza con empresas privadas para la atención médica  a los trabajadores y la población en general a precios que están entre 50  y 60% más económicos que en las clínicas.

Iris Varela: “A partir del lunes este centro abre sus puertas con importantes servicios en cuanto a obstetricia, ginecología, medicina interna, urología aquí está el doctor Vicente Vieguez quien es el motor principal de esta alianza”. 

Los trabajadores del Servicio Penitenciario se verán beneficiados: “Hemos venido a través de los seguros pagando cifras astronómicas sumas descaradas en este negocio que tienen con la salud del pueblo en estos centro de salud privados”.

Vicente Diéguez, Programa Integral Atención Colectiva y Social: “El del nuestro va ser 50, 60% más económico porque nosotros conocemos los precios cuando tú vas y tienes una factura y recibiste 7 y 8 antibióticos recibiste 5 y 6 analgésicos y seguramente recibiste uno o dos de cada uno de ellos nosotros aquí establecemos con ello un monto exacto y no vamos a pagar más”.

Asia Villegas ministra para la mujer y la igualdad de género dijo que la salud es un derecho humano y rechazo la especulación: “Los médicos, las médicas, los enfermeros, las enfermeras y todos los equipos de salud que trabajan en el sector privado son también explotados aquí están los compañeros de contraloría sanitaria y permanentemente están haciendo inspecciones en los servicios privados de salud muchos nos cuentan con las condiciones mínimas necesarias que cuentan nuestros hospitales sin embargo tienen precios especulativos”.

La ministra Iris Varela informo que en el mes de abril inauguraran la segunda etapa de este servicio médico para brindar atención primaria en salud a los trabajadores del ministerio del servicio penitenciario. Dice que con esta alternativa trataran de evitar que los venezolanos sean sacados de las clínicas cuando se acaba el monto de la póliza de seguros.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: