Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

lideró la concentración realizada frente a la sede del Ministerio Público

Ministra de la Mujer solicitó a la Fiscalía celeridad en los casos de violencia de género

  • 25 de Noviembre, 2019 09:44 PM
  • Lectura:
Ministra de la Mujer solicitó a la Fiscalía celeridad en los casos de violencia de género
.-Twitter

Asia Villegas, ministra para la mujer, entregó una carta en la sede de la Fiscalía general de la República, en la que solicita celeridad en todos los casos de violencia de género.

Con motivo del día internacional de la mujer, la ministra Villegas lideró la concentración realizada frente a la sede del Ministerio Público donde entregó un documento.

Solicitamos que se expandan las posibilidades de nuestra ley que se garantice una justicia expedita, que le dé respuesta a los casos consignados que se salten las brechas de los archivos desestimados y que no se han hecho las diligencias suficientes. Para nosotros es fundamental demostrarle al mundo que nosotros tenemos una ley que protege a la mujer, a una vida libre de violencia que logra en su espíritu garantizar la justicia".

María Eugenia López, del movimiento Familia Militar, expresó: “Hoy estamos aquí en defensa de las mujeres maltratadas no solamente física y mentalmente, sino sexualmente. Estamos aquí de la mano y diciéndole al mundo entero que Venezuela tiene sus políticas gracias a que nuestro presidente Maduro tiene la Defensoría del Pueblo, Unamujer  y el 800-mujer”.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress