Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Ministerio Público investiga incendio en cañaveral de Aragua
Nacional

Ministerio Público investiga incendio en cañaveral de Aragua

informaron que se encuentra un grupo de fiscales trabajando para esclarecer los hechos

  • 24-Enero-2020 1:12
  • Lectura:

El Fiscal General, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público comisionó un grupo de fiscales para esclarecer los hechos respecto al incendio ocurrido en horas de la tarde de este jueves en en Cagua, estado Aragua.

De acuerdo a la información suministrada por los fiscales, el siniestro que cobró la vida de 11 personas, se produjo en un cañaveral aledaño a un lago cercano a Cagua donde periódicamente se quema parte de la cosecha «como parte de la zafra».

Cuando eso se produce, «salen animales de la maleza» por lo que «es tradición» que los habitantes de la zona se acerquen a cazarlos, algo que llevan haciendo hace más de 30 años, según detalló el fiscal.

“En esta ocasión, durante la quema cambió la dirección del viento y las llamas se extendieron de forma descontrolada, dejando atrapadas a las víctimas”, dijo.

Indicó que para determinar lo ocurrido, comisionó a la fiscalía 32 adscrita a la dirección de delitos comunes, la fiscalía 15 de la dirección de protección integral a la familia, la fiscalía 44 nacional de delitos comunes y la 79 nacional plena perteneciente a la dirección de protección integral a la familia.

 

Unión Radio

Comparte esta noticia: