Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Mediante un comunicado

Ministerio Público investiga a guardias nacionales por robo a manifestantes

  • 10 de Julio, 2017 07:01 PM
  • Lectura:
Ministerio Público investiga a guardias nacionales por robo a manifestantes
.-Google

El Ministerio Público (MP) anunció este lunes que adelanta 43 investigaciones penales contra funcionarios de la Guardia Nacional (GNB) por robar a ciudadanos que participaban en las protestas antigubernamentales que se han desarrollado desde hace cien días.

En un comunicado el MP dijo que la Fiscalía 43 del Área Metropolitana de Caracas "adelanta un total de 43 investigaciones penales contra funcionarios de la GNB que presuntamente despojaron de distintas pertenencias a manifestantes en calles y avenidas" de la capital venezolana.

La Fiscalía General informó que los agentes militares "despojaron de motocicletas, teléfonos celulares, prendas de valor y otros objetos a personas que participaban en manifestaciones".

Asimismo, señaló que estos hechos punibles ocurrieron en las concentraciones en el este de Caracas, específicamente en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de la base aérea militar de La Carlota, el Distribuidor Altamira, la avenida Francisco de Miranda y la zona popular de Petare.

El diario local El Nacional informó hoy que un funcionario de la GNB se llevó de las instalaciones de una dependencia del cuerpo de la policía científica (CICPC) a su esposa, que había sido detenida por una investigación que adelanta la Fiscalía después de que se determinara que portaba un celular propiedad de un manifestante.

EFE

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress