Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Mejorarán servicio de agua potable en Guarenas
Nacional

Mejorarán servicio de agua potable en Guarenas

Recuperación de estaciones de bombeo

  • 17-Octubre-2020 10:23
  • Lectura:
Mejorarán servicio de agua potable en Guarenas
Mejorarán servicio de agua potable en Guarenas. /Foto: Noticias24

La Alcaldía de Guarenas, estado Miranda, destinó 60 mil dólares en la recuperación de estaciones de bombeo y equipamiento para mejorar el suministro de agua potable a la población, que presenta fallas.

Omar Regalado, gerente de Gestión Urbana precisó que de ese total 30 mil dólares están dirigidos a la rehabilitación de la estación ubicada en el sector Oropeza Castillo, que abastecerá a más de 70 mil habitantes.

Por su parte, el alcalde Luis Figueroa, dedicó parte de su programa Juntos somos Guarenas a suministrar información de las acciones emprendidas por Corpoelec, Hidrocapital, gas Comunal y el gobierno local en cuanto a luz, agua, aseo y gas en respuesta a las comunidades que reclaman solución.

Ernesto Borráis, gerente de la empresa hidrológica para Guarenas y Guatire, destacó que en las estaciones de bomba habrá un operador permanente para atender averías a tiempo, así como el apoyo de voceros de consejos comunales y mesas técnicas de agua en labores de mantenimiento en los diques de Curupao y La Churca.

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: