Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Mejoran sistema de drenaje de aguas pluviales en parque El Samán de Turmero
Nacional

Mejoran sistema de drenaje de aguas pluviales en parque El Samán de Turmero

Colocación de 179 metros lineales de tuberías de 42 pulgadas

  • 2-Mayo-2021 1:02
  • Lectura:
Parque El Samán de Turmero
Parque El Samán de Turmero. /Foto: Cortesía

A fin de mejorar el sistema de drenaje de las aguas pluviales en la canal ubicada dentro de los espacios del parque recreativo y deportivo El Samán, la Alcaldía del municipio Santiago Mariño, capital Turmero del estado Aragua, inició la colocación de 179 metros lineales de tuberías de 42 pulgadas con el objetivo de embaular y aprovechar el espacio resultante para utilidad pública, con la construcción de un estacionamiento destinado a los vehículos de las y los visitantes.

En este sentido, el coordinador de Servicios Públicos de la parroquia Samán de Güere, Mervin Latán, informó que estos trabajos están enmarcados en el Plan Derecho a la Ciudad y forman parte de las labores de restauración de toda la zona que circunda al importante Monumento Histórico Samán de Güere.

Asimismo, destacó que avanza en la colocación de un 30% de los adoquines de concreto en el parque, para el disfrute de las caminerías que pronto serán culminadas.

Además, Latán indicó que esta obra es parte de un área recreativa y deportiva destinada al bienestar y esparcimiento de las y los habitantes de las comunidades cercanas. De igual forma, los trabajos se integran al embellecimiento de los espacios públicos de la zona.

 

Con información de Venezolana de Televisión (VTV).

Comparte esta noticia: