Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Mejoran servicios públicos en Sucre bajo el Plan 200 Carabobo
Nacional

Mejoran servicios públicos en Sucre bajo el Plan 200 Carabobo

Para garantizar calidad de vida a la ciudadanía

  • 16-Enero-2021 10:05
  • Lectura:
Mejoran servicios públicos en Sucre bajo el Plan 200 Carabobo
Mejoran servicios públicos en Sucre bajo el Plan 200 Carabobo. /Fotografía: Últimas Noticias

El Plan 200 Carabobo se ejecuta en el estado Sucre con la mejora de los servicios públicos, para garantizar calidad de vida a la ciudadanía y el embellecimiento de diferentes espacios.

En este sentido, el equipo del Gobierno regional, conjuntamente con la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbanístico y la Alcaldía de Cumaná, continúan con la recuperación del alumbrado público en la capital sucrense bajo el Plan “Sucre se Ilumina”.

Desde este miércoles 13 de enero y durante los próximos 18 días se desarrollará esta jornada que consiste en la poda de árboles, retiro y sustitución de postes.

Para las labores se cuenta con cuadrillas, personal y maquinarias de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), la Corporación de Servicios Públicos (ServiSucre), el Servicio Autónomo de Vialidad (Saves), Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y Sucre Te Quiero.

Simultáneamente se llevan a cabo faenas de recolección de desechos sólidos en las avenidas Las Industrias y Blanco Fombona, en las comunidades de Bebedero, El Peñón y Guarapiche, garantizando la limpieza de la capital sucrense.

La labor de desmalezamiento se extenderá hasta las avenidas Universidad, Perimetral Cacique Maragüey, Rotaria, Cancamure, Andrés Eloy Blanco, Nueva Toledo, y en las comunidades de Bolivariano y Cumanagoto.

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: