Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Insisten en que los medicamentos que han llegado gracias a la ayuda humanitaria son insuficientes

Médicos afirman que la Maternidad Concepción Palacios trabaja al 40% de su capacidad

  • 13 de Junio, 2019 05:43 AM
  • Lectura:
Médicos afirman que la Maternidad Concepción Palacios trabaja al 40% de su capacidad
Los trabajadores mostraron el deterioro en que se encuentran los instrumentos de trabajo y los uniformes Referencial

Médicos y trabajadores de la Maternidad Concepción Palacios aseguran que el centro de salud funciona en un 40% debido entre otras cosas a la falta de insumos médicos y de limpieza.

Aseguran que las pacientes se han vuelto peregrinas debido a las graves condiciones en que se encuentra ese centro de salud.  Insisten en que los medicamentos que han llegado gracias a la ayuda humanitaria son insuficientes. 

“Normalmente no tenemos equipos instrumental quirúrgico porque las calderas están dañadas desde hace siete meses y hasta ahora no se han reparado, entonces no podemos esterilizar dentro de la institución, eso hace que todos los días de la semana tengamos que restringir y referir a las pacientes a otra institución a pesar de que sabemos que somos una maternidad y que la paciente que la paciente debe ser ingresada de manera inmediata” indicaron.

“Fui al Pérez Carreño,  también me dijeron lo mismo, que no me podían atender. Nada más me revisaron, ni siquiera me dieron un pronóstico solo me dijeron que no me podían atender, vete para otro hospital. No me dijeron más nada” indicó una de las pacientes consultadas.  

Asimismo, los trabajadores mostraron el deterioro en que se encuentran los instrumentos de trabajo y los uniformes; mientras rechazan que les pretendan cancelar 10 mil bolívares para dotación.

Insisten en que se mantendrán en protesta activa en defensa de sus beneficios contractuales. Advirtieron con paralización de actividades si no les solventan el problema. 

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress