Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Navidades 2019

Más de diez mil personas asistieron al encendido de la navidad del Paseo Orinoco en Ciudad Bolívar

  • 15 de Diciembre, 2019 08:22 PM
  • Lectura:
Más de diez mil personas asistieron al encendido de la navidad del Paseo Orinoco en Ciudad Bolívar
"Navidades Seguras 2019" -.Agencia

El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández informó que más de diez mil personas asistieron al tradicional encendido navideño del Paseo Orinoco en Ciudad Bolívar.

El alcalde informó que la actividad se realizó simultáneamente en el Parque Ruiz Pineda y la Plaza Centurión.

Sergio Hernández, alcalde del municipio Heres: “Siempre hemos hecho la navidad acá pero hoy en día estamos rompiendo completamente los paradigmas de la navidad, de verdad que yo felicitó a todos los involucrados directamente y a cada uno del talento humano que pudo hacer posible esta realidad”.

Señaló que para estas actividades decembrinas que se realizan en este importante lugar histórico de la ciudad se ha implementado un dispositivo seguridad para el resguardo de los ciudadanos: “La seguridad por todos los cuerpos de seguridad por todas nuestras policías, nuestro cuerpo detectivesco, policía científica, el Digecim, el Cicpc,  Policía Nacional Bolivariana, nuestros cuerpos de bomberos municipales todo un gran equipo el Ministerio Publico”.

El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández aseguró que el encendido de la navidad en el Paseo Orinoco con el objetivo de garantizar las navidades seguras a las familias de la región. También señaló que estos espacios recuperados van en el marco de la misión Venezuela bella.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress