Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Más de 90 mil niños recibirán juguetes en Nueva Esparta
Nacional

Más de 90 mil niños recibirán juguetes en Nueva Esparta

A cada uno de los 11 municipios

  • 21-Diciembre-2020 2:05
  • Lectura:
Juguetes en Nueva Esparta
Juguetes en Nueva Esparta. / Fotografía de: Cortesía

Unos 91.000 niños y niñas de las 246 escuelas estatales, municipales y nacionales de Nueva Esparta recibirán juguetes por parte del Gobierno Bolivariano, informó el protector Dante Rivas durante acto de entrega a cada uno de los 11 municipios.

Rivas precisó que los juguetes serán dados a los niños y niñas en las escuelas, a través de la Zona Educativa del estado, en conjunto con el Ministerio de Comercio, los alcaldes y protectores bolivarianos y Corpo Nueva Esparta.

La directora de la Zona Educativa, Noris Soto, agradeció el esfuerzo, la dedicación y la gestión de todas las autoridades, para mantener vivas las tradiciones en esta época decembrina.

En la actividad estuvieron presentes los alcaldes Cruz Lairet (García), Alí Romero (Arismendi), Freddy Serrano (Villalba), Marisel Velásquez (Díaz), Yannelys Patiño (Gómez), junto a los protectores Rafael Lárez y Kenia Herrera, el legislador Jhon Bourgeon, Héctor Mata, director de MinComercio en la región insular y Jescar Hernández, presidenta de Corpo Nueva Esparta.

 

Últimas Noticias 

Comparte esta noticia: